buscar

PINTURAS IGNIFUGAS Y RESISTENTES AL FUEGO

Brinda protección contra el fuego mediante acción intumescente.
Protege los más variados substratos: metales, madera, hormigón armado, etc.
Excelente adherencia universal.
No perjudica al medio ambiente, ni a las personas que pudieran estar en contacto directo con el siniestro.

Para más información sobre este tipo de pinturas utiliza el  MAS ( + )  sobre cada producto.

Productos

En presencia del fuego y por efecto del calor, la pintura intumescente REVESTA 4920 actúa liberando gas nitrógeno,  acción que provoca un aumento de varias veces su volumen, hinchándose y generando burbujas, protegiendo la superficie sobre la cual fue aplicada. Dado que está elaborada  a base de pigmentos activos ecológicos, el efecto mencionado que tiene lugar cuando la temperatura se eleva por encima de los 150oC,   no   produce ningún efecto adverso al medio  ambiente,   personas o animales que pudieran estar en contacto directo con el siniestro o ubicado en las inmediaciones del mismo.

En lo referente a la transferencia térmica, la misma se ve controlada por la aparición de una capa voluminosa de productos incombustibles que actúan como aislantes, evitando que se produzca un aumento de temperatura inmediato de la superficie protegida tanto si la misma es metálica o si es de materiales inertes (hormigón, fibrocemento, etc.) retardando así su colapso. También evita que el substrato entre en combustión inmediata, en caso de que este sea de madera u otro material combustible.

Pintura de alta adhesión a base de polímeros sintéticos y pigmentos especiales, desarrollada para la protección de acero y hormigón  estructural   contra  la  acción  directa  del   fuego, retardando el tiempo de colapso de éstos, permitiendo asi la evacuación del edificio. El lapso durante el que desarrolla su poder protector y el grado de transferencia térmica hacia la superficie de base, dependen del espesor de película aplicado.

+Pintura Revesta ignifuga 4920
enlaces
mail
contacto
4mdq empresa actualizaciones4mdq en facebook 4mdq.com